FANDOM

En un baile una joven se acerca a Lizzi, a Lizzi le encanta, porque es muy bella y la invita a la mansion de Ciel , el nombre de ella es Wilhemina " posteriormente llamada Mina", al ver a Ciel ella se queda pasmada porque se parece mucho a su hermano, al que perdio en un incendio junto a sus padres .

Ella va acompañada por un extraño mayordomo llamado : Daniel .

Ciel no se fia de esa joven y le pide a Sebastian que haberigue ¿quien es, de donde viene,y porque tiene los mismos ojos que tenia su hermana ? Ciel se fija en el aspecto de la joven ella: tiene la piel de porcelana es de un blanco puro, los ojos azul electrico, el pelo negro y liso como el cristal, los labios de color coral y una personalidad de hielo acompañada por una mirada gelida y un rostro inexpresivo.

En otro lenguage bastante hermosa.

Tiene aspecto atletico de, de complexion delgada pero de aspecto muy fuerte ," maneja a la perfeccion todo tipo de armas ".

Aparte de eso tiene la facultades especiales : es medio demonio de rango alfa la mas poderosa de todos y si fuera poco controla los elementos , su padre es un dios ,el dios del mar. Esto solo lo sabe ella nunca se lo ha dcho a nadie solo su familia lo sabia. A su hermano le encantaba siempre decia que si alguien se metia con el ella le protegeria.

Mina le prometio que siempre, siempre y por la eternidad le protegeria hasta la muerte o alcanzar la victoria.

Sebastian no consigue encontrar nada sobre esa chica, y la unica manera de encontrar algo es el mayordomo pero este no dice nada de su señora, la unica cosa que averigua Sebastian es que Daniel es un demonio y ha formado un pacto con Wilhemina, pero daniel no suelta prenda porque la da miedo su ama, dice la siguiente frase : me da mas miedo lo que me puede hacer ella en 1 minuto que soportar tus tormentos toda la eternidad.

Ciel acoge a Mina en la mansion ya que no tiene nada en Londres.

Mina le dice a Sebastian que si quiere saber algo de ella que le pregunte directamente, claro esta Sebastian flipa porque nadie lo habia pillado haciendo sus investigaciones.

Sebastian le cuenta a Ciel lo que ha averiguado, Ciel le hace la siguiente orden: Sebastian es una orden averigua quien es esa chica y porque se hacerco a Lizzi.

Ciel de da otra orden que puede que haga que Sebastian desaparezca- Sebastian seducela

Ciel recuerda que les conto que habia perdido a sus padres en un incendio junto con su hermano.

No podria ser que ella fuera la hermana que tenia y que el piensa que murio en el incendio, mientras Sebastian averigua eso que le pidio Ciel, Él resuelve preguntarle a Lizzi.

Lizzi le cuenta su historia que ella vivia en Londres con su familia pero alguien provoco un incendio y su familia murio ella sobrevivió y se mudo a Italia porque la perseguian para eleminar a toda su familia porque sus padres eran unos condes y el incendio fue en El 20 de Diciembre de 1862.

Ciel exclama- Ese dia fue el incendio que asolo mi casa y mato a mis padres y a mi hermana.

Lizzi le pregunta que si tenia una hermana,Ciel le dice que si pero que murio hace 9 años en el incendio y que no la nombra porque la unica persona que confiaba en el cuando era niño era ella.

Dias despues,Ciel y senastian van andando por la calle y se cruzan con : Grell Sutcliff, William T. Spears y Wilhemina.

Grell hace un salto hacia Sebas-chan,pero Sebastian lo aparta de un manotazo, Grell se esconde detras de Mina y le dice que el otro dia le pego una paliza.

Mina se hacerca a Sebastian y le dice- LE HAS PEGADO A MI AMIGO GRELL

Sebastian traga saliva

Mina repite la pregunta- LE HAS PEGADO A MI AMIGO GRELL

Sebastian pone poker face

Mina le agarra de la corbata y lo atrae hacia si, deja la cara de Sebastian a pocos centimetros de la suya, y cuando parece que algo va a pasar entre ambos, Mina lo levanta de la corbata , le da vueltas y lo lanza

Grell le da un abrazo a MIna-chan, Will le da una palmada en la espalda a Mina y le dice al oido (BIEN ECHO)

También en FANDOM

Wiki al azar